Quiénes Somos


Traviata, empresa chilena con una trayectoria de más de 30 años en el mercado nacional, dedicada a la confección y comercialización de ropa interior, en especial, pantys, medias y lencería, siempre buscando la mejor calidad en nuestras materias primas.
Dedicados a la mujer de hoy y actualmente, gracias a nuestra capacidad de adaptarnos a los cambios y necesidades de nuestros fieles clientes, es que hemos ampliado nuestros productos a la línea infantil y a la línea de fajas Reductoras importadas desde Colombia marca Bella Mía, para la cual nosotros somos los representantes exclusivos de la marca en Chile, adaptándonos así, según moda, tendencias y aspectos económicos.
Esta flexibilidad es la que nos ha mantenido a lo largo del tiempo en el mercado textil chileno, logrando tener una amplia gama de productos bajo nuestra marca y otras que elaboramos a terceros.

MISIÓN


Buscamos la mejor materia prima para entregar el mejor producto.
La mujer de hoy espera que la ropa que viste sea de fácil cuidado, de alta durabilidad, cómoda y que se sienta hermosa en su vestir, irradiando así esa hermosura al exterior, ese es nuestro lema, entregarle a toda mujer, calidad, comodidad y belleza..

VISIÓN


Ser una marca que esté en el closet de cada mujer chilena, que disfrute al usarlas, se sienta elegante y confiada en su calidad.